Viaje 1: Ciudad Real - Orgaz

Después de un par de semanas practicando, va siendo hora de hacer un viajecito. Joaquín, un colega del trabajo, me propone ir al Racing Boutique de Yuncos. 144 km de ida y otros tantos de vuelta, pasando por Toledo. No está mal para empezar. Además, viendo cómo ha cambiado el tiempo, me vendrían bien unos pantalones y un chubasquero.

16:20. Nos ponemos en marcha. De momento sólo está algo nublado. Al pasar por Malagón caen 4 gotas, pero seguimos adelante. Algún camión dando un poco la lata y el típico capullo que se pega demasiado, por lo demás está bien de tráfico. La carretera está en buen estado, para circular tranquilamente a 100 y algún tramo de 80, con el paisaje manchego de fondo y un túnel a la altura de Los Yébenes.

Al poco de pasar Orgaz vemos que a lo lejos están cayendo más de 4 gotas. Lo mejor será volver. La vuelta también es tranquila. Sigue haciendo un viento fuerte, pero ya me voy acostumbrando a las sacudidas al cruzarnos con un camión. Al acercarnos a Peralvillo nos encontramos un pequeño diluvio, lo que confirma que hicimos bien en dar la vuelta. Una retirada a tiempo es una victoria, y hay mucho tiempo por delante para hacer más kilómetros.


Ciudad Real - Orgaz - Ciudad Real
167 km

0 comentarios:

Publicar un comentario